Tú Aportas denuncia el mal estado de las instalaciones del campo de fútbol Mario Emilio con importantes problemas sanitarios debido a las humedades

Estas peticiones han sido denunciadas en las Comisiones Informativas desde hace meses sin haber sido solucionadas.

Las humedades son una fuente de problemas para la salud de los deportistas y usuarios de las instalaciones, así como la falta de accesibilidad para discapacitados tanto a los cuartos de baño como a las gradas


Tú Aportas viene denunciando desde hace meses que las instalaciones del campo de fútbol Mario Emilio presentan graves problemas sanitarios debido a las humedades en los vestuarios y pasillos del campo de fútbol de Mario Emilio. Las deficiencias en el aislamiento de la grada y el no poner soluciones a los problemas que presenta, provocan que cada vez que llueve se inunde el vestuario y los pasillos de las instalaciones.

Asimismo desde TAB han puesto de manifiesto en las Comisiones Informativas la falta de accesibilidad a los baños de las instalaciones para personas con discapacidad y movilidad así como el acceso directo a la grada y las deficiencias en seguridad que presenta el propio campo de fútbol para los deportistas debido a la escasa distancia entre los límites del campo y las instalaciones fijas. En este sentido se ha solicitado el acolchamiento de aquellas zonas más sensibles de producir un accidente.

Entre otras deficiencias también se encuentra la falta de iluminación del campo en la zona de las gradas lo que provoca que durante los entrenamientos no se pueda utilizar esa parte del campo.


Enlace a fotografías

Comparte esto:

Noticias del Ayuntamiento

Noticias de la Agrupación

 
Copyright © Tú Aportas. Designed by OddThemes