Declaración de Tú Aportas en el Día Internacional de la mujer

8 de marzo, Día Internacional de la mujer de la mujer visible e invisible, de las mujeres reales e irreales, de las mujeres conocidas y  desconocidas. Mujeres sencillas y complicadas, de todas aquellas mujeres que día tras día trabajan y luchan para hacer que el mundo se mueva, que el mundo siga girando en la buena dirección.

Mujeres que aportan Vida, Sacrificio, Trabajo, Amor, Esperanza, Fuerza, Valor… mujeres muchas de ellas atrapadas en un género infravalorado por quienes han cogido la supremacía de Género por bandera y se acomodan en poltronas y altas esferas sustentadas por mujeres, siempre beneficiándose del trabajo y el buen hacer de ellas. 

No existe la  supremacía de Género, solo de poder, un poder ancestral que quiere ser inamovible, no por derecho, si no por costumbre… y por temor.

Se acabó el tiempo de caminar detrás, de ser la sombra "de", de pedir permiso "para", muchas veces de recibir menor salario por el mismo trabajo, se acabó el tiempo del silencio, de la conformidad y del conformismo.

El 8 de marzo saldremos a la calle, pararemos este mundo ABSURDO, INJUSTO E HIPÓCRITA que nos han vendido, que aún nos quieren vender, y diremos ¡BASTA!

Tú Aportas, con sus mujeres al frente, apoya esta decisión Internacional de hacerse oír, de dar visibilidad a una realidad injusta.

Es por ello que reivindicamos la búsqueda de soluciones para que la desigualdad desaparezca de nuestra sociedad. 

Queremos una sociedad plural, una sociedad que avance con todos sus miembros en igualdad de condiciones sociales, laborales y humanas.

Comparte esto:

Noticias del Ayuntamiento

Noticias de la Agrupación

 
Copyright © Tú Aportas. Designed by OddThemes