Nuestra Historia.




Tú Aportas Béjar es una Agrupación de Electores que se formó en 2015 para concurrir a las elecciones locales del 24 de mayo, con el fin de cambiar los modos y las formas de gobernar.

Somos un grupo de Bejaranas y Bejaranos que pretendemos hacer de esta ciudad un lugar mejor para la convivencia. Queremos que la ciudad cambie el rumbo que ha tenido los últimos 20 años. La políticas conservadoras del día a día, no han servido para paliar los graves problemas que tenemos: el paro, la despoblación y el envejecimiento. Queremos poner encima de la mesa los problemas que tiene la ciudad y aportar las soluciones en base a tres principios. Democracia participativa, honestidad y compromiso.

Somos conscientes de que la política tradicional está cambiando. Los Bejaranos/as ya no queremos que nadie diga lo que hay que hacer. Preferimos participar en las decisiones, que se tome en cuenta la opinión de todos y todas en asuntos que nos afecten de forma directa.

Trabajaremos para conseguir que un nuevo modelo de participación se instale para cambiar las cosas con sentido común y con acuerdos que beneficien a la ciudad con transparencia en la gestión.

Con estas premisas nació Tú Aportas Béjar

Noticias del Ayuntamiento

Noticias de la Agrupación

 
Copyright © Tú Aportas. Designed by OddThemes