Principios y fundamentos.


La Agrupación de electores “Tú Aportas Béjar” nace en el año 2015 con la intención de actuar en el espacio público a través del compromiso y la movilización social, la participación de los ciudadanos en el espacio público y la elaboración de propuestas que ayuden a luchar contra la discriminación, la injusticia y la desigualdad. Tú Aportas Béjar cree en la Democracia Participativa, la convivencia en comunidad y en la creación de instrumentos para luchar pacíficamente por un cambio social.

Se asume la política de la Socialdemocracia como base para su ideología y su trabajo diario, que posibilitan un mundo más justo y libre. Representa, por tanto, los principios de Justicia Social, Libertad y Solidaridad. Estos compromisos se suplementan con la protección al Medio Ambiente en lucha contra el cambio climático con apoyo a las energías alternativas, la participación ciudadana, la protección de los derechos humanos y la integración de las minorías en la comunidad.

Tú Aportas Béjar plantea programas que actúen en beneficio de la Educación y la Sanidad Públicas Universales, un sistema de Seguridad Social amplio que beneficie a las clases más desfavorecidas y el apoyo a las personas con Dependencia y Discapacidad.

Desde Tú Aportas Béjar se lucha por acabar con los estereotipos sexistas y por defender la igualdad entre hombres y mujeres.

Noticias del Ayuntamiento

Noticias de la Agrupación

 
Copyright © Tú Aportas. Designed by OddThemes