Tú Aportas Béjar califica de mal gusto pintar sobre el Patrimonio Industrial Bejarano por parte del Equipo de Gobierno del Partido Popular

Tú Aportas Béjar denuncia que la pintada que se ha realizado sobre el Patrimonio Industrial de la ciudad por parte del Equipo de Gobierno del PP, supone un atentado al buen gusto. El antiguo depósito de agua de la Estación del ferrocarril, que está siendo pintado de nuevo en estos días, no debería contar con ningún tipo de alegoría para los visitantes que llegan a la ciudad.


“Es un atentando al mal gusto y una paletada de quien haya tomado la decisión de pintar sobre el Patrimonio Industrial. Es como si sobre la muralla medieval o sobre la plaza de Toros de El Castañar el Ayuntamiento pudiera dar la bienvenida a los visitantes con un cubo de pintura, invitando a los visitantes a recorrer la ciudad. Para eso hay infinidad de recursos que pueden utilizarse y hacerlo mejor”, ha declarado Javier Garrido, portavoz de Tú Aportas Béjar.

La ciudad de Béjar debe apostar por un Turismo de calidad, diseñando un plan para que seamos referente de visitantes en un modelo moderno y de buen gusto. Desde la Agrupación de Electores se solicita al Equipo de Gobierno que se tape la frase, y se devuelva a su estado original el depósito de agua de la estación del Ferrocarril. Es decir, con un recubrimiento de pintura acorde con su importancia como Patrimonio Industrial de la ciudad.

Comparte esto:

Noticias del Ayuntamiento

Noticias de la Agrupación

 
Copyright © Tú Aportas. Designed by OddThemes