Tú Aportas viene denunciando los problemas de la Urbanización González Macías desde hace meses


·    Las peticiones de arreglos se vienen haciendo desde el inicio de la legislatura.
·   Los problemas que se han puesto en conocimiento de la Comisión de Obras afectan fundamentalmente a reventones en la red de agua, el desbroce y limpieza de las traseras, la limpieza de las calles y la iluminación.

Desde que comenzó la legislatura, Tú Aportas ha puesto en conocimiento de la Comisión de Urbanismo, Obras y Medio Ambiente los problemas que afectan a la Urbanización González Macías. En los últimos meses de 2018, más concretamente en febrero, mayo y junio, se viene denunciando el que no se tome de una manera efectiva una solución a los reventones de agua que sufre la urbanización.  Son numerosos los problemas que nos han comunicado los vecinos de la zona que ven, un día sí y otro también, que se quedan sin agua. No sólo este es el inconveniente que sufren al no contar con agua corriente, sino que son numerosas las averías que se producen en los electrodomésticos debido a los reventones.

Asimismo se lleva denunciando desde hace tiempo que la Urbanización adolece de falta de limpieza, especialmente en las traseras, y que suponen un problema más para este barrio.

Tú Aportas considera que la falta de agua debido a las averías,  deberían tener una solución pronta y efectiva que no causen estos inconvenientes. Asimismo consideramos que los 115000 euros del gasto de remodelación de la fuente de La Corredera deberían ir a otro tipo de necesidades como son este tipo de problemas.

Comparte esto:

Noticias del Ayuntamiento

Noticias de la Agrupación

 
Copyright © Tú Aportas. Designed by OddThemes