Tú Aportas presenta una moción en el pleno de noviembre para que se apruebe un debate sobre el estado de la ciudad


·     Tú Aportas cree que sería bueno para contrastar ideas, programas, hechos, necesidades y demandas de los grupos municipales y de la ciudadanía.
·       Este debate serviría también para ver qué se ha hecho en la ciudad en los últimos años.



Tú Aportas presentará en el próximo pleno del mes de noviembre una moción para que sea aprobada por los grupos políticos para la celebración anual de un debate sobre el estado de la ciudad al igual que existe en multitud de ayuntamientos de España. Esta moción que se ha enviado a todos los grupos municipales para que puedan realizar aportaciones a la misma, pretende que se confronten las ideas y proyectos que sirvan para mejorar la ciudad.
Este debate anual sobre el estado de la ciudad debe suponer un reto de diálogo e intercambio público para los diferentes grupos políticos que componen el Pleno del Ayuntamiento, por lo que se hace necesario que el debate sea en un lugar adecuado para que pueda albergar y acoger presencial y directamente al mayor número de personas interesadas en escuchar y en participar con sus observaciones y sugerencias.
El debate, además, debe tener la más amplia difusión y conocimiento a través de todos los canales de comunicación posibles, despertando y propiciando el interés y la implicación de toda la ciudadanía para participar. Se pretende asimismo que los colectivos vecinales y movimientos asociativos puedan participar en el mismo.
Los acuerdos que se llevarán a pleno serán: que el Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Béjar convoque un Pleno Extraordinario sobre el Estado del Municipio durante el primer trimestre del año, que las resoluciones aprobadas en dicho pleno se incorporen a la propuesta de Presupuesto Municipal para el año siguiente, así como que ese Pleno presente un Informe sobre el debate para que sea difundido por los medios de comunicación.

Comparte esto:

Noticias del Ayuntamiento

Noticias de la Agrupación

 
Copyright © Tú Aportas. Designed by OddThemes