Comunicación de la Administración con los ciudadanos La era digital para el acceso a todos los servicios que ofrece el Ayuntamiento e Información para todos: tu periódico y tu radio.


La Comunicación de la Administración con los ciudadanos es fundamental para hacer las gestiones más eficaces, cómodas y sencillas.
Apostamos por Internet como el medio directo más usado en los últimos años. Siendo parte de las políticas de modernización emprendidas por la Administración pública, Béjar no puede quedarse en las puertas del desarrollo administrativo sin ser partícipe de estos avances que nos ofrecen las nuevas tecnologías.
Ofreceremos servicios de información personalizados y adaptados a las nuevas necesidades y hábitos informativos de los usuarios, para que los bejaranos y bejaranas puedan gestionar cualquier asunto que tenga que ver con el Ayuntamiento. La era digital se convertirá en el principal nexo de comunicación entre Bejaranos. Un canal dispuesto a evitar las esperas ante la Administración y un acceso a la información más rápido y cómodo.
Tú Aportas Béjar llevará a la gestión administrativa del Ayuntamiento las llamadas POLÍTICAS DE CALIDAD, apostando por una nueva fórmula de atención al ciudadano y un nuevo concepto de información al público.
De esta forma también se podrá recabar información o sugerencias de los vecinos, así como reclamaciones o mejorando la presentación de documentos telemáticamente, desde casa o el trabajo.
No nos olvidaremos  de los Bejaranos y Bejaranas que no tienen acceso a las nuevas tecnologías y demandan información escrita. Es un derecho que tienen como ciudadanos y una obligación por parte de aquellos que deben emitirla.
Tú Aportas Béjar considera que los Bejaranos y Bejaranas necesitamos una información directa con el Ayuntamiento de Béjar. Haremos que sea una realidad la revitalización de una radio municipal plural, libre y nexo de unión, no sólo con los que vivimos en la ciudad, sino también con la comarca, muchas veces olvidada y apartada. Para lo cual es necesario dotarla de medios adecuados para que la señal llegue a todos los lugares donde debe llegar, ya que consideramos que es vital para dar información fiable, en tiempo y forma.
Será un canal abierto a través de Web y Redes Sociales, disponiéndose además de  información escrita para aquellos que no disponen de nuevas tecnologías.
Unos medios que muestren una ciudad moderna y atractiva, que se conviertan en el escaparate del progreso de la ciudad y muestren un futuro honesto y esperanzado.
En resumen, la comunicación es el futuro de las comunidades, la información aún lo es más.

Comparte esto:

Noticias del Ayuntamiento

Noticias de la Agrupación

 
Copyright © Tú Aportas. Designed by OddThemes